En Planeta Rica asesinaron a un joven comerciante dentro de su estación de gasolina

Este sábado, 2 de octubre, se registró un crimen en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, donde la víctima fue un comerciante de 24 años de edad, identificado por las autoridades policiales como Oscar Mario Palacio Rada.

Los funcionarios a cargo de la investigación precisaron que la víctima se encontraba a las 7:00 de la mañana en la estación de servicio Petromil -de la cual era propietario- donde llegaron dos sujetos en moto y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Se supo que la víctima era hijo del reconocido empresario Julio Palacio Diez, quien también fue asesinado el pasado 5 de abril en pleno centro del referido municipio, donde la familia es muy reconocida por estar ligada al mundo comercial en el que siguieron inmersos luego del asesinato del jefe de la familia.

En el municipio hay consternación por este nuevo crimen que enluta a la familia Palacio, quien presuntamente ha estado bajo exigencias de sumas de dinero por parte de grupos irregulares.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudieron al sitio del crimen, donde colectaron las evidencias, trasladaron el cadáver a Medicina Legal e iniciaron las indagaciones para determinar responsabilidades.