En Piedecuesta ya hay más de mil personas damnificadas por la avalancha

Los trabajos de rescate han permitido hallar con vida a nueve personas que son, Dilan Matías Jaimes, Fabián Andrés Jaimes, cinco hombres y dos mujeres, quienes se encontraban atrapados en medio del lodo

El último reporte ofrecido por el Puesto de Mando Unificado (PMU), establecido por el presidente Iván Duque, da cuenta que en la municipalidad de Piedecuesta ya van 1.077 personas damnificadas que integran 323 familias en 24 veredas de la localidad.

Las personas afectadas residían en las zonas de Pescadero, Cabrera, El Fical, Caneyes, Barro Blanco, Pajonal, Salado, Curos, el Manco, Chucurí, Ciudad Teyuna, El Recreo, El Mancito, San Francisco Bajo, San Francisco Alto, San Pedro, El Guamo, La Urgua, Pavas, San Pedro, Chucuri, Caneyes y Chorreras.

En el informe también detallan que este fatídico hecho ha dejado cuatro personas muertas que son, Blanca Belén de 49 años, Sorey Páez de 4 años, Abelardo Reyes de 50 años y un niño sin identificar.

Los trabajos de rescate han permitido hallar con vida a nueve personas que son, Dilan Matías Jaimes, Fabián Andrés Jaimes, cinco hombres y dos mujeres, quienes se encontraban atrapados en medio del lodo.

En la zona desde la avalancha ocurrida hace ocho días se encuentran más de 70 máquinas recogiendo los escombros para poder habilitar las vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *