En Montería realizarán consejo de seguridad turístico ante aproximación de vacaciones

Este miércoles 21 de noviembre se realizará el consejo de seguridad turístico con el fin de promover las medidas de control y prevención en las vacaciones de fin de año, además se establecerán las estrategias que permitan garantizar la tranquilidad y seguridad de propios y visitantes, durante la temporada decembrinas que se aproxima.

En la reunión que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Montería, a las 09:00 a.m., se hará, además, seguimiento y evaluación de las tareas y responsabilidades establecidas con anterioridad, a cada uno de los miembros que integran el consejo.

El Director de Turismo y Artesanías, Roland Flórez, hará énfasis en la importancia de que todas las instancias del turismo, definan protocolos para la temporada de fin de año y puente de reyes, y así, presten un servicio de calidad y seguridad.

Igualmente, de manera articulada con las Secretaría de Tránsito Departamental y municipales, se realizará seguimiento a los planes de movilidad, principalmente en las vías donde se realizan obras, de manera que no se vea afectado el tránsito de vehículos durante las vacaciones.

Actualmente, a través de redes sociales, se viene adelantando una campaña para sensibilizar a las personas sobre el cuidado y preservación, de las playas, sitios turísticos y monumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.