En Montería la vacunación en el estadio 18 de Junio será a partir de hoy de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche

Con el objetivo de acelerar el Plan Nacional de Vacunación, a partir de este lunes, 10 de octubre, la atención en el estadio de béisbol 18 de Junio de Montería, para vacunación contra la COVID-19, será de 12 horas continuas, de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. 

La meta es aplicar al día 4 mil biológicos, entre primeras y segundas dosis, por lo que la invitación es a asistir de manera masiva y vincularse a la inmunización colectiva frente a esta enfermedad con la que se han contagiado más de 100 mil personas en el departamento de Córdoba. 

“La meta es aplicar al menos cuatro mil dosis diarias, concentrándonos en inmunizar con primeras dosis así como esquemas completos unidosis de vacuna Jansen”, dijo John Manuel Delgado, director de Prestación de Servicios y atención primaria del Ministerio de Salud. 

De igual forma Delgado manifestó que “estos planes se deben desplegar con mayor énfasis durante octubre, toda vez que este Ministerio ha planteado dos elementos importantes objeto de esta intensificación, que no solo tienen que ver con alcanzar la meta, sino aproximarnos a una Navidad feliz y adicionalmente garantizar una reactivación social, económica y cultural en plenitud”.