En Montería con la jornada de intensificación han colocado 8.863 vacunas anticovid

Con el pasar de los días en Montería han logrado resultados positivos con las jornadas de intensificación para aplicar vacunas contra la Covid-19, un objetivo planteado desde el Ministerio de Salud y que en la capital ganadera están cumpliendo a cabalidad.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, a través de su cuenta en la red social Twitter, @caordosgoitia, informó que entre lunes y martes han colocado 8.863 dosis de las diferentes farmacéuticas.  

El mandatario indicó que el objetivo es vacunar a toda la población que aún falta por primera dosis o completar el esquema. 

La jornada está desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el megacentro de vacunación, ubicado en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, y aunado a ello se cuentan con otros puntos de vacunación distribuidos en los hospitales de la ESE VidaSinú, centros comerciales y otras áreas.

En Montería también está activa la estrategia Prevenir con la cual brigadas médicas se despliegan diariamente en diferentes barriadas y casa a casa van aplicando la vacuna anticovid aunado con otros servicios médicos.