En Lorica denuncian a mototaxista que habría tocado los genitales a menor después de haberse masturbado

Una pelea entre hermanas por poco termina en un fatal desenlace, en el municipio de Lorica un padre denunció que un mototaxista el cual aún no ha sido identificado presuntamente habría violado a su hija de tan solo 7 años. En un vídeo se puede apreciar al señor explicando cómo fueron los hechos que sucedieron en el barrio Kennedy de esta municipalidad.

El hombre presuntamente se había raptado a la menor momentos en los que se encontraba caminando por la carretera troncal, luego de allí la llevó a un sitio solitario donde se habría masturbado para luego supuestamente haberle pasado sus fluidos por los genitales de la niña, por fortuna el hombre no penetró a la niña. Esta versión fue entregada por el padre de la menor quien asegura que su hija está recibiendo atención médica y psicológica.

Este hecho tiene indignada a la población de Lorica quienes han colaborado con las autoridades entregando vídeos de lugares por donde presuntamente la menor habría pasado, con el fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero del sujeto que cometió este reprochable acto.

El padre de la víctima es identificado como Jesús León, conocido en la zona comercial de Lorica como el “Bacan”, quien se gana la vida vendiendo frutas y verduras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *