En la vía Tasajera saquearon un camión que se volcó por aparente falla mecánica

Este lunes, 27 de septiembre, en la vía Tasajera un camión se volcó al parecer por una falla de frenos en el kilómetro 46 que conduce a Ciénaga, Barranquilla.

En el hecho las personas cercanas de la vía se aprovechaon del incidente para llevarse las canastas de carnes frías que la unidad llevaba.

Cabe recordar que en el año 2020 ocurrió un caso similar cuando un camión de comida se volcó en el mismo lugar y también fue saqueado. También un camión con gasolina se volcó, fue saqueado y en ese momento explotó causando la muerte de varias personas.

A pesar de estos estos hechos trágicos, la población continúa con la modalidad de saquear a los vehículos que se accidentan en esta vía.

Del mismo modo, la población es identificada por tener desigualdad social, y a su vez por tener abandono estatal y por la falta de oportunidades.

En el video publicado en las redes sociales se observan hombres, mujeres y niños haciendo uso de piedras entre otras herramientas para abrir las puertas del camión y así sacar la comida.