¡En el olvido! Así están en Boca de la Ceiba y Arenal, piden pavimentación urgente

Una verdadera calamidad viven los habitantes de las veredas Boca de la Ceiba y el Arenal, ubicadas a escasos 10 minutos del centro de Montería, donde los problemas por la falta de servicios públicos se agudizan con el pasar de los días.

Los lugareños, a través del canal de denuncias del Diario La Piragua, alertaron sobre las precariedades que existen en las jurisdicciones, una de ellas la movilidad, pues aseguran que desde hace 12 años están en el olvido por parte de la Alcaldía de Montería, la cual no ha tomado en cuenta la pavimentación para las veredas. 

Manifestaron que cada vez que llueve las comunidades quedan incomunicadas, debido a las lagunas que se forman, lo cual imposibilita el paso vehicular y la movilidad de las personas.

Edgar Paternina, uno de los agraviados, indicó que esto ha traído grandes problemas para los campesinos, quienes no tienen por donde sacar sus productos por el pésimo estado en el que están las vías.

“Como miembro de esta comunidad le hago un llamado al alcalde Carlos Ordosgoitia que se ponga la mano en corazón y le pegue una miradita a Boca de la Ceiba, la cual necesita del mejoramiento de la vía, mejores instalaciones educativas, un buen centro de salud, escenarios deportivos, y el servicio de gas natural entre otras necesidades”, expresó Paternina.