En el corregimiento de Santa Lucía están felices porque por fin recogerán la basura

Los habitantes del corregimiento de Santa Lucía del municipio de Montería no caben de la dicha luego de que se confirmara que este lugar está incluido en el proyecto de recolección de basuras del área rural en el 2019.

Así lo afirmó la Edil del corregimiento Santa Lucía, vereda Los Plátanos, Inés Padilla Aguilar, quien dijo sentirse muy contenta: “de mi parte como gestionadora de ese proyecto, me siento feliz porque nos estábamos ahogando con la basura y a partir del 2 de enero ya empieza la recolección, la quema de basura nos estaba afectando”.

“Se conoce que desde el 2 de enero todos los miércoles pasará la ruta por Las Cruces, Los Cedros y nuestro corregimiento. En Los Cedros se benefician más de 300 familias, en Las Cruces 15 hogares y en Santa Lucía son más las familias porque es un lugar más poblado”, agregó la Edil.

Por último, Inés no perdió la oportunidad para solicitar ahora el mejoramiento de las vías, las cuales se convierten en un calvario en época de invierno, no menos que en el verano cuando la polvareda crea infecciones respiratorias: “Nuestras vías son mucho sufrimiento, esperamos que el alcalde ahora nos arregle las vías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *