En Córdoba seguiremos con los proyectos viales: Gobernador Benítez

En la mañana de este viernes, 20 de agosto, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, estuvo en una entrevista con el Bloque Informativo de La Piragua que dirige el doctor Rafael Ángel Gómez Gómez, asegurando que seguirán los proyectos viales en las diferentes carreteras del departamento.

“Nosotros hemos querido tener la estrategia que rinda cuentas en tiempo real, que de frente a la comunidad muestre dónde se va a realizar y cuánto se va a invertir. Eso lo hemos hecho en la mayoría de los municipios, donde firmamos públicamente los convenios para que la gente sea veedora” expresó el mandatario haciendo énfasis en los proyectos que se han realizado y los que están por venir.

El mandatario expresó que “las vías secundarias son competencia de la Gobernación, aquellas carreteras de acceso que unen las cabeceras municipales con sus veredas o unen veredas entre sí”, anexando que se está pendiente arreglar vías como la de Purísima y la que dirige de Lorica a Moñitos, en la que próximamente se realizará la transformación del puente de La Doctrina en San Bernardo del Viento.

De esta manera, el gobernador manifestó que se estima que las obras se estarán entregando a finales de 2022 o comienzos de 2023.