En Colombia: Periodista en plena grabación salvó a un joven de lanzarse al vacío (+Video)

Una periodista se disponía a grabar una noticia sobre obras viales en intercambiador de Barrancabermeja, cuando de manera inesperada se convirtió en la protagonista de un hecho que hoy es comentado y reseñado por los medios de comunicación: salvó a un joven de la muerte.

La profesional de la comunicación se encontraba en plena toma cuando fue alertada por un obrero para que mirara a su lado derecho. La comunicadora sin entender qué sucedía atendió a las señales del hombre y al voltear se percató de una escena desgarradora.

Sobre las barandas de un puente estaba un joven de 22 años de edad, quien ahogado en llanto pretendía lanzarse al vacío.

La periodista de Noticias Telepetróleo corrió hacia el joven y lo tomó por la espalda. “Si usted se tira, nos vamos los dos”, le dijo la periodista, quien pedía ayuda para tratar de bajarlo.

El joven reaccionó ante la exclamación, se controló y con la ayuda de un obrero lograron ponerlo a salvo.

Luego la historia del joven impactó a la periodista. Le quitaron la moto, su esposa está embarazada, tiene otra hija pequeña, necesita comprar medicamentos, su padre murió hace cuatro meses por Covid-19 y no tiene ingresos económicos.

Esos fueron los motivos que llevaron al muchacho a tomar la decisión de querer quitarse la vida.

La periodista inició una campaña para recaudar fondos y poder brindarle una mano amiga a este joven que atraviesa por un mal momento.