En Chechenia y El Cerro centran la mirada las autoridades durante este fin de semana

Desde la Alcaldía de Montería establecieron una serie de medidas para este fin de semana de Amor y Amistad, con las cuales buscan hacerle frente a los hechos delictivos que se vienen presentando en la capital ganadera.

Gabriel Moreno, secretario de Gobierno de Montería, informó que según los casos registrados las localidades de Chechenia y El Cerrito son tomadas por los ciudadanos para ir a los sitios clandestinos que allí operan.

El funcionario indicó que en esa dos zonas se han evidenciado constantes hechos violentos, motivo por el cual la mirada de los organismos policiales estarán centradas en esas dos zonas con patrullajes constantes, para evitar que ocurran tragedias durante estos días de festividades.

Moreno precisó que han comprobado que cuando en la zona urbana cierran los establecimientos nocturnos, las personas optan por irse a estas jurisdicciones donde el descontrol y la anarquía se ponen de manifiesto, perjudicando la tranquilidad de sus habitantes.

Otros barrios de Montería que también tendrán especial atención son Cantaclaro, Dorado y La Granja, debido a que son considerados como sectores de mayor conflictividad social. 

También se tendrá un acompañamiento específico en las zonas de El Vidrial, Caño Viejo, Jaraquiel, Kilómetro 15, San Anterito y Tres Palmas. Serán instalados puestos de control itinerantes y puestos fijos de la Policía Metropolitana que tendrán acompañamiento del Ejército.