En Cantaclaro inició la vacunación anticovid casa a casa con la estrategia Prevenir

Un equipo multidisciplinario en salud que integra la estrategia Prevenir, creada por la Alcaldía de Montería, se desplegó este lunes, 27 de septiembre, en el barrio Cantaclaro, donde realizaron vacunación anticovid casa a casa, para lograr la inmunización en personas que aún estando priorizadas no se habían acercado a los puntos de vacunación.

El alcalde la ciudad, Carlos Ordosgoitia, informó a través de cuenta en Twitter, @caordosgoitia, que fueron 100 las personas de esta estrategia, las que abordaron más de 10 manzanas en la referida barriada, donde los ciudadanos fueron receptivos con el personal.

Durante el despliegue también realizaron pruebas de hisopado para detectar casos positivos, y atención veterinaria para  los animales de la zona.

Ordosgoitia resaltó que el trabajo lo vienen desarrollando con la unión de la empresa pública y privada, para fortalecer la atención en salud en el municipio.

La estrategia Prevenir estará desplegada todos los días en la capital ganadera con la aplicación de vacunas y demás servicios.