En Cali realizaron plantón por el asesinato de Sally Lucía



La comunidad conmocionada salió este domingo, 13 de junio, a las calles de la ciudad de Cali, con el objetivo de rechazar el asesinato de la niña de 9 años, Sally Lucía Tejada, cuyo cuerpo sin vida fue hallado con signos de tortura.


Sally fue reportada como desaparecida, el pasado jueves, 9 de junio, y al día siguiente la encontraron muerta con signos de asfixia y golpes, en un matorral del sector conocido como Haiti,  en Brisas de Comuneros. Su cadáver lo encontró su padre.

Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle del Cauca, repudió el hecho y ofreció una recompensa de 80 millones para quien pueda información que permita ubicar a los responsables.

“Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de la menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía nueve años y provenía de El Charco, Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta $ 80 millones por información que permita esclarecer este doloroso hecho”, escribió Ospina en su perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *