En Barranquilla vendían partes del ‘meteorito’ para curar el covid-19

Luego de la ola de reacciones por el supuesto meteorito encontrado en Barranquilla, algunas personas quisieron aprovecharse de la situación y la ingenuidad de muchos para vender partes de la piedra asegurando que tenía propiedades curativas frente al covid-19.

En medio de todos los sucesos, se reveló que se trata de una una campaña de expectativa para la construcción del nuevo complejo social llamado nu3, donde se atenderán niños, jóvenes, madres gestantes, lactantes y adultos.

Así lo indicó Eduardo Ortega, gerente de la agencia de publicidad Pópuli, encargada de esta campaña, asegurando que no esperaba que tanta gente reaccionara de esta forma y aprovechó para hacerle un llamado a no dejarse engañar por otras personas que están ofreciendo partes del ‘meteorito’ como cura del coronavirus.

La piedra no tiene propiedades curativas. Me llegó una foto de una señora que vende pedazos de la piedra para hacer infusiones que curan el COVID-19”, señaló Ortega.

“Pintamos la piedra para que se viera un poco más oscura, la dejamos en el lote, hablamos con la Alcaldía y nos mandaron apoyo (…) En la madrugada la dejamos en el lugar y esos jeroglíficos tienen el número 3 en diferentes idiomas”, añadió.