En Barranquilla bebé de 2 años murió asfixiado dentro de un vehículo

El menor salió de una vivienda donde estaba bajo el cuidado de un familiar y se encerró en un vehículo que estaba parqueado afuera de la casa.

La muerte de un bebé de 2 años por asfixia en Barranquilla ha causado consternación y se encuentra bajo las investigaciones del CTI de la Fiscalía, luego de que quedara atrapado en un vehículo de una vivienda donde permanecía bajo el cuidado de un familiar.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, el pequeño bajo el cuidado del familiar en una vivienda ubicada en el barrio Las Américas, se tomó un tetero y luego fue descuidado por la persona, puesto que está misma menciona que se ocupó en otras labores del hogar.

En ese momento, el menor habría aprovechado para salirse de la vivienda y dirigirse hasta un taxi que estaba afuera de la vivienda y abierto, por lo que se subió a el y se encerró, quedando atrapado por al menos dos horas.

La persona que lo tenía bajo su cuidado al notar su ausencia empezó la búsqueda por toda la vivienda, hallando al pequeño en el taxi en un estado de salud deplorable por la falta de oxígeno, de inmediato lo trasladó de urgencia a la Clínica San Ignacio de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales.

El reporte médico de la clínica, indicó que la causa de fallecimiento del menor fue por asfixia causada por las altas temperaturas a las que estuvo expuesto por un tiempo prolongado, puesto que el vehículo no contaba con fluidos de aire.

Ahora las autoridades tratan de esclarecer el hecho para saber si se trató de un descuido familiar o otras circunstancias influyeron en este terrible hecho, por lo que se han estado recogiendo testimonios de vecinos del sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button