En ataque a estación de Policía en el Cauca hirieron a una menor

Un nuevo ataque armado en contra de la Fuerza Pública se registró este domingo, 14 de noviembre, en el corregimiento El Carmelo, del municipio de Cabijío-Cauca.

Según el reporte de las autoridades, la estación de Policía fue víctima de ráfagas de fusil por parte de un grupo armado aún no identificado.

“Se está coordinando con el Ejército y Policía Nacional para desplazar unidades militares hasta el corregimiento de El Carmelo. Ya la Fuerza Aérea realiza sobrevuelos en la zona como apoyo a los uniformados que están siendo atacados”, informó el secretario de Gobierno municipal, Edison Chacón.

Chacón confirmó además que durante la balacera resultó herida una menor de edad, quien fue llevada a la sala de emergencias de un hospital local.

“La menor fue traslada por personal médico hacia el hospital de Cajibío en la cabecera municipal. La víctima no presenta estado de gravedad alguno”, expresó.

Hasta el momento no se tiene reporte de que haya uniformados lesionados. Este es el cuarto ataque del año en contra de la Policía en el Cauca.