¿Embarazada? Shakira publica sensual video donde muestra barriguita

Tras el video que se hizo viral en las redes sociales de la cantante barranquillera, Shakira, en el que celebraba las nominaciones de recibió en los MTV EMA, se logra apreciar un abdomen poco inusual en la artista lo que ha desatado la especulación de que podría estar esperando a su tercer hijo.

Lo que más despertó interés en sus seguidores, es que al momento de bailar alza sus brazos y en medio de su corta falda y blusa, se notaba una aparente barriguita. De inmediato los usuarios comenzaron a especular sobre este posible tercer hijo de Shakira y el futbolista Gerad Piqué.

En algunos de los comentarios que realizaron los seguidores en la publicación se identifican los siguientes: “Ella se me hace que está en la dulce espera”, “pareciera que estuviera embarazada, se ve hermosa”, “¿viene baby en camino?”, “¿Shakira está embarazada?”, “¿Tú estás embarazada, Shakira?”.

Sin embargo, hasta el momento solo se trataría de dudas y especulaciones, la inigualable Shakira no se ha pronunciado.

“Así es como celebro mis dos nominaciones a MTV EMA, bailando con mi equipo”, escribió la artista en el pie de foto del post.

Cabe recordar que la cantante barranquillera y el deportista, son padres de dos niños. La pareja lleva más de 10 años de relación, y aunque son reservados, en sus redes han compartido variedad de contenido acerca de sus momentos especiales con la familia.