El tridente monteriano le dio la victoria a Vaqueros ante Tigres

El tridente monteriano de José Ramos, Brayan Buelvas y Jordan Díaz, se combinó ofensivamente en el noveno episodio para anotar tres carreras, poner el juego 4×2 y darle la victoria a Vaqueros de Montería sobre Tigres de Cartagena.

Con este nuevo triunfo, el equipo sinuano extendió su ventaja en la parte alta del standing de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Vaqueros tiene un registro de 8 ganados y sólo dos partidos perdidos.

Los felinos se fueron arriba en el primer inning, un sencillo de Jesús Marriaga le permitió anotar a Keury de la Cruz. En el segundo respondió Vaqueros y empató el juego por intermedio de Pabel Manzanero, remolcado por Giovanny Alfonzo y empatar el juego 1 – 1.

En el tercer episodio Tigres anotó su segunda carrera del compromiso a través del cordobés Diover Ávila, que fue traído al plato por sencillo de Keury de la Cruz, al center fielder y poner el juego 1-2 a favor de los cartageneros.

Ese score se mantuvo hasta el noveno episodio cuando la combinación del tridente monteriano, Ramos, Jordan y Brayan, anotaron tres carreras que le dieron el triunfo a Vaqueros. Primero un doblete de José Ramos impulsó a Figueroa, luego un doble de Jordan trajo al plato a José Ramos y Brayan Buelvas para poner el juego 4×2 a favor de los sinuanos.

El juego lo ganó el lanzador Vaquero Junior Rincón (2.0) y lo perdió por Tigres Donald Goodson (1.0).

La ofensiva Vaquera anotó 4 carreras y conectó un total de 11 imparables, se destacaron Jordan Díaz, de 5-2, 1 2B, 2CA. José Ramos, de 2-1, 1 2B, 1 CA, 1CI.

Vaqueros de Montería regresará a casa, al estadio de béisbol 18 de Junio de Montería donde el próximo viernes enfrentará a Gigantes de Barranquilla con toda la expectativa por contar nuevamente con la presencia de la afición monteriana, la mejor del béisbol profesional colombiano.

Prensa Vaqueros.