El TAS falló y Atlético Nacional si podrá fichar jugadores

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, le confirmó a ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 que el TAS le otorgó la medida cautelar a favor del cuadro ‘verdolaga’, por lo que el equipo antioqueño podrá inscribir a jugadores.

“Es lo mínimo que el TAS tenía que hacer al otorgar la medida cautelar a favor de Nacional”, confirmó el dirigente agregando que “a las 4 y 55 de la mañana me llegó el correo electrónico. Tengo que analizar bien la decisión para no ser impreciso”, indicó en dialogo con el periodista Carlos Antonio Vélez.

Así, el presidente del equipo leyó textualmente el fallo: “Apreciados señores y señoras, dirigido a Atlético Nacional, Cortuluá y la Federación Colombiana de Fútbol, adjunto la orden de la suspensión provisional de la ejecución de la decisión apelada dictada en la fecha de hoy por el Tribunal De Arbitraje El Deporte”.

De esta manera el equipo paisa buscará reforzarse en el poco tiempo que le queda, por lo que ya empieza a trabajar en el refuerzo de su portería, por lo que se conoce que ha venido buscando a José Fernando Cuadrado, el arquero de Once Caldas.

“Este es un primer paso, hemos venido trabajándole a esto con toda la rigurosidad, y ya con esta medida en el tema y el proceso con Cortuluá queda concretarse en los temas de fondo y es lo que tiene que ver en el pago de los 5 millones de dólares, en ese sentido hay que esperar que se cite la audiencia y no se ha citado todavía, eso será después de marzo o abril y allí el TAS se pronunciará de fondo sobre dicho caso”, siguió analizando el fallo Pérez reiterando que “mientras no se resuelvan las decisiones de fondo, Nacional sí podrá inscribir futbolistas”, puntualizó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *