El Pacto Histórico llega este jueves a La Guajira para el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Arelis Uriana

El líder progresista Gustavo Petro llegará este jueves, 16 de septiembre, al municipio de Fonseca-La Guajira, para acompañar a la líder indígena Arelis Uriana, en el lanzamiento de su precandidatura presidencial por el Movimiento Alternativo Indígena Social (MAIS), que hace parte del Pacto Histórico. 

“Hoy me encontraré de nuevo con las comunidades Wayúu, en Fonseca, La Guajira. Los espero. En la tarde con todas las juventudes del Cesar en Valledupar”, expresó en su perfil de Twitter. 

El evento se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde en el resguardo indígena Mayabangloma, y también contará con la presencia de los otros precandidatos presidenciales de esta coalición, es decir, Francia Márquez, Roy Barreras y Alexander López. 

De igual forma participarán otros miembros de la colectividad, como la precandidata al Senado, Angélica Verbel López, quien además integra la Coordinación Nacional del Pacto Histórico y la Comisión de Agenda del mismo; y el Dr. Rafael Gómez Gómez, líder del Movimiento Liberal La Piragua. 

El lanzamiento será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Movimiento Alternativo Indígena Social (MAIS), en Twitter y Facebook.