El increíble parecido que tienen Tokio y su doble en La Casa de Papel

Recientemente Netflix publicó un adelanto de lo que será el volumen 2 de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Eso removió el sentimentalismo de los millones de espectadores que aún no se creen que ‘el atraco más grande de la historia’ esté llegando a su fin. 

Uno de los datos que han sacado a colación los fanáticos, es el increíble parecido que tiene Tokio con su doble en la trama, quien se hizo viral en septiembre pasado, cuando se estrenó la primera parte de la quinta entrega. 

Su ‘otro yo’ 

Se trata de una joven de 24 años llamada Carolina Barral, quien según contó a la revista Hola!, fue la propia Úrsula Corberó, actriz principal que da vida a Tokio, quien la recomendó para que fuese su doble en la exitosa serie española. ¿La razón? Ya habían trabajado juntas en otros proyectos y el parecido había impresionado a la producción. 

Muchas de esas escenas en las que el público vio a Tokio batirse a disparos, lanzar granadas, correr, escalar y otras acciones de riesgo, fueron rodadas por Barral, quien es experta en ese tipo de interpretaciones. 

Sin embargo, una de las confesiones que dio a Hola!, es que Úrsula en grabaciones tuvo la disposición de rodar ella misma las escenas para las cuales estaba capacitada, aunque significaran cierto peligro, eso sí, siempre bajo la aprobación de su doble. 

“Úrsula ha realizado muchas escenas de riesgo en las que se veía capacitada. Primero se aprobaban conmigo, y cuando observábamos que no eran de alto riesgo, ella misma se ofrecía”, manifestó. 

“No voy a dejar que caiga nadie más” 

“No voy a dejar que caiga nadie más” es una frase que menciona El Profesor (Álvaro Morte), en el pequeño adelanto que la plataforma de streaming ha dado al público. 

Eso no sólo ha sido un abreboca de que va a haber tanta acción como sea posible, sino que para algunos ha restado credibilidad a la teoría de los espectadores de que posiblemente ninguno de los atracadores llegue con vida al final. 

Cualquier que sea el caso, lo que resta es esperar a que el próximo 3 de diciembre estén disponibles los nuevos capítulos y conocer el desenlace después del trágico final que dejó la entrega anterior.