‘El Chamo de las mil voces’ sorprendió en Yo me Llamo y el jurado lo aplaudió de pie

Pisando fuerte llegó al escenario de Yo me Llamo Josh Medina, ‘El Chamo de las mil voces’, como se hace llamar para dar a conocer el gran talento que tiene y que dejó clarísimo en la primera entrega del reality Yo me Llamo, transmitido por Caracol Televisión.

“Yo me llamo, como ustedes quieran”, esas fueron las primeras palabras que dijo en el escenario el joven venezolano, quien salió del país vecino por la difícil situación política y económica que viven sus compatriotas.

Este joven que promete darla toda en el programa de las noches imitó a seis cantantes, entre ellos Ana Gabriel, Vicente Fernández, Eros Ramazoti, Juan Gabriel, Nacho y Celia Cruz.

La emoción del jurado fue tan grande que la primera en erizarse y levantarse de su asiento para aplaudirlo fue la actriz Amparo Grisales y posteriormente Yeison Jiménez y César Escola hicieron lo propio. 

Amparo desfiló por el escenario y llegó hasta el imitador, le dio un abrazo en compañía del resto del jurado, quienes se mostraron preocupados por una sola cosa ¿Por qué artista de la interpretación inclinarse?

“Eres impresionante, de dónde sacaste ese talento, estoy erizada”, manifestó Amparo.

Y es que en la historia de Yo me Llamo es la primera vez que un competidor se presenta interpretando varios personajes a la perfección.

La decisión de Amparo, avalada por sus compañeros, fue oprimir el botón verde para darle el paso directo a la escuela preparatoria, donde los expertos tendrán la decisión de descubrir el persona con el que ‘El Chamo de las mil voces’ se sienta más identificado y de la pelea durante toda la competencia para ser el merecedor del premio de $1.200 millones.