El Arsenal venció de visita 2-0 a Milán con Opina titular

Con la presencia del arquero antioqueño David Ospina, en los 90 minutos, el Arsenal consiguió una importante victoria de visita 2-0 ante el Milan.

El juego correspondiente al duelo de ida por los octavos de final de la Europa League, dejó a los ingleses con la ventaja, gracias a los tantos de Henrikh Mkhitaryan, a los 15 minutos y Aaron Ramsey, a los 45.

En el Milan no actuó el colombiano Cristian Zapata, quien estuvo en la banca del cuadro italiano. El Stadio Giuseppe Meazza fue silenciado por el buen juego de los dirigidos por Arsene Wenger, quienes fueron dominadores del juego.

El arquero antioqueño no fue exigido durante el compromiso y al final celebró con sus compañeros este resultado que los deja con ventaja para el compromiso de vuelta, previsto para el 15 de marzo.

Después de cuatro derrotas consecutivas, en todas las competencias, el Arsenal dio un paso importante en busca del título de la Europa League, la última opción que les queda para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Formaciones

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone, Calhanoglu.

Arsenal: David Ospina, Chambers, Koscielny, Mustafi, Kolasinac, Xhaka, Ramsey, Wilshere, Mkhitaryan, Ozil, Welbeck.

Otros resultados del día

Atlético Madrid 3-0 Lokomotiv

Borussia Dortmund 1-2 FC Salzburg

CSKA Moscú 0-1 Lyon

Tomada de: elcolombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *