El actor Jorge Cárdenas no aspirará a una curul en el Senado

Durante una entrevista el actor Jorge Cárdenas, quien tomó notoriedad en el mundo de la política por su defensa del uribismo, anunció que ya no aspirará una curul en el Senado para el 2022.

Cárdenas agradeció al expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, por la invitación que le hizo para que formará parte de la lista de aspirantes, pero indicó que para aceptar tendría que hacer muchos cambios en su vida, entre ellos volver a vivir en Colombia.

El actor dijo que en los últimos años ha estado trabajando en sus proyectos personales entre los EE.UU. y su país natal, donde tiene varios emprendimientos, de los cuales aseguró le “ha costado tiempo construir”.

Además, el controvertido actor señaló que no se siente “preparado” para asumir una curul en el Congreso, por lo cual prefiere seguir en el rol que ha mantenido hasta el momento en el uribismo.

“No me siento con la capacidad ni con la preparación necesaria. Una cosa es vos y yo acá hablando dando ideas y otra es allá”, puntualizó.