El 2019 será el año del Cerdo según el Zodiaco y los signos “podrán perdonar más”

Según el Zodiaco, a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020, inicia el Año Nuevo Chino, que en esta oportunidad alude al Cerdo Tierra Yin, como animal representativo y el cual los astrólogos han descrito como un año repleto de prosperidad, capacidad de perdón y buenos augurios para todos los signos.

En relación a esto, portales de astrología han reseñado que este “va a ser un año alegre, más conciliador y despreocupado, donde primará el diálogo y la búsqueda del bien común, con tendencia a querer divertirnos y a ser positivos” y además citan algunas de las predicciones para cada uno de los signos zodiacales.

Este venidero año también ha sido definido como “el fin de un ciclo, porque es el fin de la rotación de los 12 signos. Los astrólogos dicen que es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos 11 años y de descansar, desconectar un poco, de relajarse y divertirse. Y aconsejan planificar nuestros objetivos a lo largo y corto plazo, porque en el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años, con otras tendencias”.

También citan los expertos en la materia, que los signos “podrán perdonar más fácilmente los insultos y ser más amables con los más vulnerables. A una empatía creciente, se sumará una mayor alegría de vivir y el placer estará a la orden del día como clima general”.

El elemento clave será tierra, mientras que los colores más recomendados serán el rojo y el blanco. En relación al trabajo tarotistas refieren que se valorará mucho más el desempeño de cada empleado y que en el amor será un año repleto de nostalgia, pero que será buen tiempo para casarse y tener hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *