Duván Zapata posible baja para la triple fecha en Eliminatorias

Se acerca la triple fecha de Eliminatorias en septiembre y la Selección Colombia tendría su primera baja en la delantera del equipo, se trata de Duván Zapata, quien sufrió un esguince en una de sus rodillas y estaría por fuera de las canchas durante las próximas cuatro semanas, así lo informó el cuerpo técnico del Atalanta de Italia.

El entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, tendría que afrontar la ausencia de una carta clave dentro de sus planes si se confirma la lesión del futbolista, pues se trataría de su delantero inamovible, así se demostró en la pasada Copa América.

Por otra parte, la lesión podría dañar el fichaje del atacante colombiano al Inter de Milán, club que estaría interesado en sus servicios como futbolista, ya que esto podría ir en contra de los intereses del equipo italiano.

Respecto a la Selección Colombia, los tres partidos irán de esta manera: El primero será frente a Bolivia el 2 de ese mes; tres días después viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay, antes de cerrar el 9 de septiembre frente a Chile.

Dichos compromisos podrían ser determinantes en el camino de los colombianos pensando en Qatar 2022.