Duque ordenó a MinDefensa investigar explosión de carro bomba en sede del Ejército en Cúcuta

El presidente Iván Duque mediante su cuenta en la red social Twitter, @IvanDuque, ordenó al ministro de Defensa, Diego Molano, el traslado hacia la ciudad de Cúcuta para que inicie las investigaciones del que carro bomba que explotó dentro de las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército.

La máxima autoridad nacional indicó que es necesario esclarecer esta lamentable situación que mantiene a los ciudadanos conmocionados con esta práctica que había quedado en el pasado en el pasado.

“Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del @COL_EJERCITO en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al Ministro de Defensa, @Diego_Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”, trinó el presidente.

Minutos después, salió al paso Molano, quien confirmó su salida acompañado de los comandantes del Ejército para verificar la situación y activar las acciones pertinentes ante este grave escenario.

 Como se recordará, cerca de las 3:30 de la tarde de este martes, 15 de junio, ingresó un carro bomba a la referida instalación militar y a los pocos minutos estalló, dejando una cantidad considerable de uniformados heridos, según reportan medios nacionales.

Hasta el momento, no han confirmado la cantidad exacta de lesionados. Solo han reportado a través de las redes sociales la entrada y salida de ambulancias que trasladan a los heridos a los diferentes centros de salud del Norte de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *