Duque llega a Coveñas para inaugurar obra enmarcada en el Pacto por el Golfo de Morrosquillo



La mañana de este martes, 27 de abril, el presidente Iván Duque llegó a Coveñas-Sucre, para inaugurar la nueva unidad de cargue de tanqueros en este municipio, obra que está enmarcada en el pacto por el Golfo de Morrosquillo.

El mandatario naciona fue recibido por autoridades locales, entre ellas el alcalde de Coveñas, y los gobernadores de Córdoba y Sucre, Orlando Benítez y Héctor Olimpo, respectivamente.

Benítez, quien además es presidente del Consejo Directivo del pacto, publicó la agenda del día en compañía del jefe de Estado, y posterior a la antes mencionada inauguración, se trasladarán al municipio de Toluviejo para hacer seguimiento de los avances del pacto.

De igual forma, se firmara el convenio entre Colombia Rural y Gobernación de Córdoba, y el contrato de obra del corredor Santa Lucía-Moñitos.

“La agenda finalizará con la intervención en el Programa Presidencial Prevención y Acción, donde daremos un diagnóstico del manejo de la pandemia en el territorio cordobés, reactivación segura y los avances del Pacto del Golfo de Morrosquillo”, detalló el gobernador cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *