Drox, cantante de música urbana, presenta su nuevo sencillo ‘Otra Vez’

El cantante de música urbana, Drox, presenta su cuarto sencillo titulado ‘Otra Vez’, con el fin de plasmar el sentimiento de quienes en algún momento se han fijado en la persona incorrecta, con un toque urbano para colocar a bailar a los seguidores.

Drox es un joven cantante y compositor de la ciudad de Medellín, arquitecto de profesión y artista por vocación, dedicado a la música hace pocos años, reconocido por trabajar bajo un sello independiente y con obras grabadas en Digital Record, reconocida disquera a nivel internacional.

Ha lanzado tres sencillos llamados: Sigue tu Camino, Muevete, Loco loquito y la más reciente, ‘Otra vez’ que se encuentran disponibles en todas sus redes sociales @dimedrox y en las plataformas digitales Deezer, YouTube y Spotify

Actualmente se encuentra de gira por la capital ganadera y estará en Urabá, occidente antioqueño y Coveñas y aprovechó para enviarle un mensaje a los jóvenes artistas que tambien se encuentran incursionando en el mundo musical.

“La vida es demasiado efímera, se nos puede ir en cualquier momento, por eso la invitación es para que todas las personas luchen por sus sueños, porque la base para triunfar es la disciplina y el trabajo duro”