Dos policías fueron asesinados en medio de una persecución en Ibagué

De nuevo las filas policiales están de luto. La madrugada de este miércoles, 24 de noviembre, fueron asesinados dos patrulleros quienes fueron identificados como Duverney Sánchez Lasso, de 31 años de edad, y Diego Mauricio Bernal Caicedo (32).

Los uniformados se encontraban de turno cuando avistaron a dos sujetos en moto en actitud. De inmediato, le dieron la voz de alto, pero los sujetos emprendieron la huida y los funcionarios se dispusieron a perseguirlos.

En medio de la persecución uno de los presuntos delincuentes sacó un arma y disparó contra los patrulleros, quienes fueron alcanzados por las balas y cayeron en la avenida Ambalá con calle 110, entre la sede deportiva de la Universidad Cooperativa y el semáforo de Surtiplaza.

Moradores de la zona trasladaron a los policías a diferentes centros asistencial. Sánchez Lasso recibió un disparo en el cuello y murió en la Clínica Nuestra, mientras que Bernal Caicedo falleció en el Hospital Federico Lleras, producto de un proyectil que se le alojó en la cabeza.

William Baracaldo León, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que al enterarse de los sucedido se desplegaron por la zona fueron capturados los presuntos responsables de estas muertes.

“Se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver, con seis cartuchos y una motocicleta color azul en la que se movilizaban los presuntos homicidas”, dijo el comandante.