Dolor en Sucre: Su pareja la asesinó de varios machetazos

Un nuevo feminicidio se registró en el país, específicamente en el departamento de Sucre, donde una mujer identificada como Daribeth Tamara Benítez fue asesinada de varios machetazos que le propinó su pareja sentimental.

El repudiable hecho se registró en horas de la mañana del jueves, 26 de agosto, dentro de la vivienda que Benítez compartía con su pareja, quien fue identificado por las autoridades como Pablo César Guillén Pacheco.

El accionar del ataque fue aparentemente por una discusión de celos en donde Guillén no se controló, tomó un machete y se abalanzó contra la mujer, quien sufrió tres heridas en el cuello, una en el pómulo derecho y otra en la espalda.

Los gritos de desespero de la fémina, de tan sólo 21 años de edad, alertaron a los habitantes del sector Ceja Grande, corregimiento de Sampués, quienes corrieron al inmueble y hallaron la macabra escena: la mujer yacía tendida en el suelo agonizando y a los pocos minutos murió.

Se conoció que Guillén luego de cometer el atroz crimen intentó suicidarse, pero los lugareños se lo impidieron y lo habrían entregado a las autoridades.

De la víctima se supo que se ganaba la vida en el mundo de la agricultura y dejó dos hijos.