Diego Simeone renueva con el Atlético de Madrid

Por: Jesús Kerguelen

Lo del argentino ya es un hecho. Simeone renovó con el Atlético de Madrid dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2020.

“La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que le vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020”, menciona un comunicado del club español.

El cholo llegó como entrenador al Atlético en diciembre de 2011 y desde entonces el club madrileño ha conquistado ya cinco títulos: la Europa League de 2012, la Supercopa de Europa de 2012, la Copa del Rey 2013, la Liga 2013-14 y la Supercopa de España 2014.

“Me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro, y el futuro somos todos nosotros”, declaró el técnico ‘rojiblanco’.

Actualmente, ningún entrenador acumula más temporadas consecutivas en un mismo equipo de España, y por el lado internacional solo Arsene Wenger lo supera con 21 temporadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *