“Dí mi corazón y mi alma por la Juventus”: CR7 y su emotiva despedida de Turín

Luego de confirmarse que vuelve al Manchester United, club en el que comenzó a tejer su historia como una estrella del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo publicó un comunicado en su perfil de Instagram, para despedirse de la Juventus, equipo que le dio la bienvenida en 2018. 

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, escribió, no sin antes dejar claro que su directiva siempre lo respetó y por eso él trató “de agradecer tal gesto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición”. 

“Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”, manifestó. 

El texto estuvo acompañado de emotivas imágenes que resumen su paso por el club y los éxitos que logró en él desde la cancha. 

Este fichaje repentino ha causado revuelo en redes sociales y ha sido la muestra de que este año el mercado de fichajes en el fútbol europeo puede pasar a la historia como uno de los más movidos e inesperados e incluso como “el mejor”, tal como lo ha manifestado la afición.