Devorado por las llamas: en Cantaclaro un niño de 7 años murió calcinado

El menor quedó atrapado en una habitación dentro de la casa


En el barrio Cantaclaro, al sur de Montería, las autoridades informan que este domingo un niño de tan sólo siete años de edad murió calcinado luego de que la vivienda donde residía se incendiara y él quedara atrapado dentro.

El menor se encontraba sólo en la casa.  Fue identificado por los familiares cómo Sneider Stiven Moncada Angarita.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, cerca de las 3:00 de la madrugada varias personas llegaron al CAI de Cantaclaro desesperadas denunciando que en la Mz 44, Lote 27 del sector Ñipi, estaba una casa estaba prendida en fuego.

Tras recibir la alerta, los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio observando a varias personas intentando sofocar las llamas de una vivienda; los gritos y el llanto invadían el lugar… Indican las autoridades que uno de los familiares fue quien les dijo que en una habitación se encontraba un niño y que no habían podido sacarlo.

Los policías lograron derribar la puerta para poder sacar al menor, pero desafortunadamente ya había muerto.

Trascendió que el niño se encontraba al cuidado de un tío, identificado como Deibi Johan Ruiz Serrano, y de su abuela Olga Lucia Serrano Quintero, ya que los padres residen en la ciudad de Sincelejo y vienen cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *