Descubren a pareja teniendo sexo en un bus del SITP en Teusaquillo, Bogotá

Una situación irregular se presentó en las últimas horas en un bus del Sistema Integral de Transporte Público que cubre la ruta Teusaquillo en Bogotá, donde una pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales.

Según informaron, el hombre al subir a la unidad se dirigió al conductor y le habría pedido permiso para tener el encuentro sexual con la mujer que lo esperaba en los asientos traseros.

Aprovecharon la soledad que había en la parte trasera para hacer de las suyas. El momento fue grabado y se evidencia al hombre con los pantalones abajo y sentado, mientras que la mujer está encima de él. 

Por este hecho, se pronunció TransMilenio S.A. para rechazar lo ocurrido. Explicaron que conductas como esta están establecidas como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana:

Artículo 33:  ‘Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas’, numeral 2, literal B: ‘Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Las autoridades indicaron que realizarán las investigaciones pertinentes para aplicar las sanciones necesarias.