Desarticulan fábrica clandestina para agua y hielo en barrio Sucre de Montería

En un procedimiento realizado por unidades de la Policía Ambiental y Ecológica de la Metropolitana con apoyo del Invíma, las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Sucre, donde desarticularon una fábrica clandestina para el procesamiento de agua y hielo los cuales no reunían los requerimientos exigidos por el Invima.

En el sitio los uniformados incautaron cuatro máquinas procesadoras de hielo, un equipo de filtro, diez botellones para el almacenamiento de aguas y un moto carro donde distribuían el agua debidamente empacada y posteriormente comercializada.

La persona responsable de la empacadora de agua, se le realizó un comparendo y obviamente deberá responder por este hecho, ya que no cumplía con los parámetros exigidos y el tema de insalubridad donde funcionaba la fábrica clandestina de agua en el barrio Sucre de la capital Cordobesa.

De acuerdo con las investigaciones y el material recopilado por las autoridades ambientales la fábrica ilegal tenía aproximadamente unos cinco meses de estar funcionando y al parecer estaba usurpando la marca constituida legalmente.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, dijo que los controles operativos en contra de este tipo de negocios ilegales continuarán en toda el área de los cinco municipios de su jurisdicción en cumplimiento del Plan de choque “El que la hace la Paga”, implementado por el gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *