Desalmados padres agredían a bebé en el barrio Alfonso López: La Policía lo rescató

Un hecho repudiable se registraba en el barrio Alfonso López en Montería, donde un bebé de tan sólo 43 días de nacido vivía en medio de maltratos y violencia intrafamiliar que diariamente sostenían sus padres.

Esta conducta, la cual ha tenido el repudio de la ciudadanía, fue denunciada ante la Policía Metropolitana de Montería y de manera inmediata una comisión policial se desplegó en la zona para poner al menor a salvo.

Mediante las entrevistas sostenidas por los policías a los lugareños, pudieron establecer que los progenitores del menor lo agredían constantemente. Precisaron que la pareja es consumidora de drogas y alcohol.

Los funcionarios, adscritos a  la Seccional de Infancia y Adolescencia, procedieron a llevarse al bebé para ser valorado médicamente y puesto en manos del ICBF para que le restablezcan sus derechos. 

A través de un comunicado de prensa, la Policía indicó que a simple vista el niño tenía ninguna lesión o afectación en su cuerpo.

Desde la Policía reiteran el llamado a los padres de familia y cuidadores de infantes y adolescentes para que velen por la protección integral de la vida de los niños y el total disfrute de sus derechos.