Denuncian estancamiento de aguas en las calles del barrio Villa Campestre de Montería

Luego del torrencial aguacero que cubrió la capital ganadera y los municipios aledaños, se conocieron varios barrios que presentan afectaciones, entre ellos, Villa Campestre al norte de la ciudad.

Así lo dieron a conocer habitantes del sector por medio de las redes sociales, quienes aprovecharon para denunciar que es una situación por la que atraviesan cada vez que llueve debido al mal estado de las calles.

“Siempre que llueve es lo mismo, tenemos que mantener utilizando cremas para los mosquitos con el fin de prevenir enfermedades porque es una de las consecuencias de tener el agua estancada” afirma Mariana González, habitante del sector.

Los denunciantes también aseguran que el agua no tiene por donde drenar, lo que genera estancamiento frente a las viviendas durante varios días y atrae insectos que pueden generar enfermedades y colocan en riesgo la salud de adultos mayores y niños del sector.

Asimismo, personas residentes en la zona aprovecharon para hacerle un llamado a los diferentes entes gubernamentales con el fin que tomen medidas frente a la situación, debido a que son más de 30 familias las que se encuentran perjudicadas cada vez que llueve.