Del Galatasaray al Rayo: Falcao ya tiene en España a su nuevo club

El colombiano Radamel Falcao sigue dando pasos importantes en su carrera deportiva. Este sábado, 4 de septiembre, se conoció que finalmente sale del Galatasaray y pasa a formar parte del Rayo Vallecano, un club de Madrid cuyo director técnico es el exfubolista Andoni Iraola. 

“Hola ‘rayistas’ soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en nuevo jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas; un abrazo para todos”, expresó el ‘Tigre’. 

Uno de los retos más importantes de Falcao, de 35 años, es lograr que el equipo madrileño pueda quedarse en la primera división. 

Por otro lado, la salida del colombiano del club turco se dio en medio de una racha no muy buena, dado que en la presente temporada logró jugar tres partidos, sumando solo 25 minutos en el campo en total. Sus lesiones le jugaron en contra. 

Sin embargo, en su historia con esta plantilla anotó 19 goles, en 33 partidos y llegó a ser muy querido y aplaudido por la afición turca, que cuando llegó a Turquía recién fichado lo recibió con ovaciones en la calle.