Declaran dos días de duelo por los seis jóvenes arrollados por un borracho en Magdalena

Este lunes, Santa Marta decretó dos días de duelo por la muerte de los seis jóvenes que fallecieron luego de ser arrollados por un vehículo conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez.

El decreto tambien ordena la izada a media asta de la bandera de la ciudad como señal de duelo ante el múltiple fallecimiento.

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa distrital pidió rigurosidad a las autoridades en las investigaciones del fatidico accidente que enluta seis familias.

El conductor señalado de causar la tragedia, Enrique Rafael Vives Caballero, se conoció que cuenta con varios comparendos en el Simit por exceso de velocidad, sin embargo, se encuentra a disposición de la Fiscalía General, a la espera de que se inicie el proceso judicial que se adelanta en su contra.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, también rechazó los hechos y condenó lo sucedido . 

“Mis más sinceras condolencias a familiares d los 6 jóvenes que fallecieron trágicamente la madrugada d hoy en Gaira. Irresponsabilidad al volante con mezcla de licor y exceso de velocidad truncó sueños y destruyó familias. Hemos solicitado a autoridades celeridad en investigaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los familiares de los jóvenes fallecidos pidieron justicia ya que se determinó que el conductor venía en estado de embriaguez grado dos, según las autoridades que atendieron el accidente.