De varios disparos en la cabeza asesinaron a un mototaxista en Montelíbano

Un hombre identificado por fuentes policiales como Eider Andrés Hernández Mendoza, de 22 años de edad, fue asesinado este martes, 5 de noviembre, cuando se encontraba en un cibercafé, ubicado en el barrio El Paraíso, municipio de Montelíbano.

Se conoció que la víctima se encontraba en la referida dirección cuando fue sorprendido pasadas las 9:00 de la mañana  por un sujeto que se le acercó y sin mediar palabra alguna le disparó en la cabeza.

El agraviado quedó sin vida en el sitio sobre su propio charco de sangre, mientras que el criminal huyó de la zona a bordo de una motocicleta, indicaron algunos testigos a funcionarios policiales que llegaron al sitio a resguardar la escena sangrienta.

Moradores de la zona reconocieron al infortunado como un trabajador del mototaxismo, quien se ganaba la vida de esa manera para el sustento de sus familiares. Los curiosos que se acercaron lo describieron como un joven sin problemas dentro del sector.

Las autoridades iniciaron las indagaciones para esclarecer este crimen que, de momento, no tiene una hipótesis esclarecida, debido a que el infortunado no presentó antecedentes penales ni registros policiales, reveló la policía.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para la autopsia reglamentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *