¡De no creerse! Esto fue lo que se dijeron Claudia López y Paloma Valencia en transmisión de Instagram

En la política como en la vida cotidiana, los polos opuestos se atraen y al menos alguna vez, conectan. Esto fue lo que sucedió con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quienes sostuvieron una reducida pero amena conversación a través de una transmisión de Instagram.

El momento se dio durante el habitual programa que tiene Valencia en dicha red social, ‘El Palabreadero’, a donde invitó para entrevista a la también senadora y pareja de López, Angélica Lozano.

En medio de la entrevista, la alcaldesa de Bogotá se inmiscuyó en la trama, dando paso a un momento inesperado pero que terminó siendo un ejemplo de lo que debería ser la buena política, aunque con ideales distintos siempre apostar por el bienestar del pueblo.

“No estamos de acuerdo en mil cosas de la agenda pública de nuestro país, pero hay un respeto personal y un aprecio que es sincero”, dijo la mandataria bogotana.

A su turno Valencia le expresó: “que le vaya bien a usted porque les va bien a los bogotanos. Este es un momento donde esperamos que tomen las mejores decisiones y estamos para acompañar esas decisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *