De múltiples puñaladas asesinaron a ‘el Pikoro en San Bernardo del Viento

El cadáver de un hombre a quien apodaban ‘el Pikoro’ fue encontrado con múltiples puñaladas, la mañana de este viernes 5 de noviembre, en San Bernardo del Viento, Córdoba.

Los campesinos residentes de la zona rural del municipio, como de costumbre, salieron a realizar sus labores diarias, cuando repentinamente hallaron el cuerpo del sujeto asesinado, que yacía tirado sobre el pavimento de la vía que conduce con destino al corregimiento Barvascal.

Tras su hallazgo, los moradores de ese sector descubrieron que se trababa de alguien conocido con el sobrenombre antes mencionado, a quien observaban muy seguido transitar por ese lugar.

De acuerdo con las informaciones que han trascendido hasta el momento, el hombre habría recibido varias heridas con arma blanca que acabaron de inmediato con su vida. De manera extraoficial se conoció por el estado en que estaba el cuerpo cuando fue encontrado, el hecho se habría registrado el jueves 4 de noviembre en horas de la noche.

Se supo que‘el Pikoro’ residía en el corregimiento de Chiquí, de San Bernardo del Viento.

Por su parte, la Policía se trasladó al lugar del crimen para realizar la respectiva inspección del cadáver que luego fue llevado a Medicina Legal en Lorica, donde esperan que acudan su familiares con la documentación correspondiente para proceder con su identificación.