De manera presencial se dará la Feria de Cali: Acá la programación y medidas

A diferencia del año pasado, en este 2021 si se desarrollará la versión 64 de la Feria de Cali de manera presencial, la cual contará con diversos eventos durante diciembre.

Argemiro Cortes, gerente de Corfecali, dio a conocer las fechas de las actividades y además precisó que para permitir la asistencia de los ciudadanos exigirán el esquema completo de vacunación.

Cortes detalló que la feria iniciará con el festival de la música del pacífico Petronio Alvarez, que tradicionalmente se realiza en agosto, pero por diversas razones va desde el 9 al 12 de diciembre.

Entre las programaciones tienen para el 25 de diciembre el Salsódromo, el 26 el nuevo desfile de las colonias, el 27 autor antiguos, el 28 es el Cali viejo. “Vamos a tener calle de la feria y en el oriente de Cali tendremos una gran feria con un superconcierto”, aseguró el funcionario.

Indicó que los desfiles se realizarían por la autopista sur oriental, pero iniciarían un poco más hacia el sur desde la carrera 58.

El gerente precisó que por el momento se espera una inversión de 12.600 millones de pesos, para hacer realidad este evento, del que esperan el apoyo por parte de las empresas privadas.