De Lorica para el mundo: Adriana Lucía fue proyectada en una de las pantallas del Times Square

Toda una ola de mensajes de orgullo y admiración, recibió este viernes la cantante Adriana Lucia, luego de que trascendiera que su cara fue proyectada en una de las pantallas del Times Square, la avenida más importante de Nueva York, conocida como la ‘capital del mundo’. 

A través de su perfil de Instagram, la loriquera comentó que se trató de un regalo hecho por Spotify Colombia, plataforma a la que agradeció por el detalle que la dejó “sin palabras”. 

“Hay regalos que te dejan sin palabras, solo gratitud. Spotify Colombia gracias por creer en mí, escribió en el post en el compartió la fotografía. 

Además de esto, la intérprete también brindó una importante entrevista a la revista a la revista Rolling Stone Colombia, en la que hizo mención a la vocería social que ha tomado y que se hizo mucho más notoria con el estallido social que inició con el paro nacional del 28 de abril. 

“No es un vago recuerdo, es un recuerdo profundo. Yo nací en Córdoba, y obviamente uno se forma una idea desde la postura y la visión de lo que vive su región, y creo que eso es lo que pasa en este país; cada quien tiene un pedacito de ese gran espejo roto, entonces todo el mundo se refleja en ese espejo según lo que le tocó”, respondió cuando la revista le preguntó sobre el inicio de su proceso personal de conciencia sociopolítica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *