De impacto: Asesinaron a padre, hijo y sobrino por piropear a una mujer en Santa Marta

La mujer iba acompañada por dos hombres que posteriormente se devolvieron armados y dispararon sin ninguna compasión contra los hombres que se encontraban tomando licor

Los habitantes del barrio Luis R Calvo, en la ciudad de Santa Marta, se encuentra impactados desde la tarde del domingo, 16 de febrero, por el asesinato de padre, hijo y sobrino, quienes horas antes habían piropeado a una mujer.

Se conoció por los medios de esa localidad que las víctimas se encontraban compartiendo en una casa de la zona, cuando pasó una joven  a quien piropearon, pero la fémina iba en compañía de dos hombres.

Testigos recuerdan que para el momento los sujetos que acompañaban a la fémina lanzaron palabras obscenas y unas amenazas que pasaron desapercibida.

Lea también: https://www.lapiragua.co/autoridades-le-incautaron-al-clan-del-golfo-kilogramos-de-cocaina/judicial/

 No fue hasta las 6:00 de la tarde cuando esas amenazas fueron cumplidas. El sonar de las balas  anunciaron el cobro de lo que fue catalogado por los vecinos como “una falta de respeto”.

Los dos sujetos se acercaron al trío que se encontraba bebiendo licor  y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

Las víctimas identificadas como Franklin Antonio San Juanelo Márquez; su  hijo Pedro Fernando San Juanelo Morales, y el sobrino Demis Herrán, fueron trasladados a un centro de salud, donde llegaron sin signos vitales.

De los señalados por este triplete sangriento dijeron que eran venezolanos y que huyeron a bordo de una motocicleta.

La Policía indicó que los criminales ya estarían identificados y ofrecen una recompensa de 10  millones de pesos para quien ofrezca información del paradero de los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *