David Ospina habló sobre la posibilidad que tiene Franco Armani para jugar con Colombia

Por: Jesús Kerguelen

David Ospina habló en el programa “El Alargue” de Caracol Radio, donde dio declaraciones sobre su presente en el Arsenal. Además, mencionó la posibilidad que tenía el argentino de jugar con la tricolor.

“Lo primero es que hay que seguir creyendo en nuestros arqueros. Hay que darles confianza y apoyo. Respeto a los extranjeros del fútbol colombiano porque vienen a hacer las cosas bien y a aportar mucho, pero hay que darles confianza a los jóvenes. Los directivos presionan mucho con los resultados y por eso mismo los técnicos no les dan oportunidad a los jóvenes, hay que creer en ellos”, declaró Ospina.

El portero del Arsenal, también comentó su punto de vista acerca de Armani. “Es un tema complicado a tratar. Conozco a Franco, es un arquero increíble, lo ha demostrado en Atlético Nacional y ha dado muchas alegrías, pero parto de la base que hay que seguir creyendo en los colombianos, tenemos buenos elementos y no podemos salirnos de ahí. Franco es una gran persona pero hay que creer en nuestros arqueros”.

Ospina también mencionó sobre su clasificación al Mundial de Rusia. “Muy felices por haber conseguido el objetivo que nos propusimos en una Eliminatoria tan dura donde todas las selecciones buscaban ir al Mundial. Muy contento y orgulloso de mis compañeros porque todos nos esforzamos al máximo. La idea es superar lo que hicimos en Brasil”.

Finalmente, el portero de la Selección Colombia dijo que esperará en el Arsenal para aprovechar su oportunidad. “Desde que llegué al Arsenal fue un sueño cumplido. Supe aprovechar la oportunidad cuando la tuve pero por decisiones del cuerpo técnico no se pudo seguir teniendo esa continuidad. Acá sigo demostrando y trabajando, esperando las oportunidades y miraremos si hay que tomar decisiones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *