¡Cuidado con lo que reenvía! WhatsApp trae actualización que avisa si un mensaje fue compartido muchas veces

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo anunció una nueva actualización que consiste en dos nuevas funciones denominadas “información de reenvío” y “reenvío frecuente”, en las que se entregará detalles sobre cuántas veces se ha reenviado un mensaje.

Sin embargo, cuando estas nuevas funciones se habiliten sólo estarán disponibles para los mensajes que el mismo usuario envíe, ya que podrá acceder a la “información de reenvío” y “reenvío frecuente” en los mensajes que ha compartido él mismo. Si desea saber cuántas veces ha sido compartido un mensaje externo que ha recibido, primero debe reenviarlo y entonces podrá saber la cantidad de veces que fue distribuido.

Contra las “fake news”

Una de las principales razones para que WhatsApp integre estas nuevas funciones en sus filas es para detener las famosas noticias falsas. Es por esto que la aplicación indicará cuando un mensaje ha sido “reenviado frecuentemente” o compartido ya más de cuatro veces, apareciendo al momento de ser compartido por el usuario la palabra “frequently forwarded” en la cabecera o parte superior de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *