Cuatro muertos y tres heridos dejó caída de un helicóptero del Ejército en zona rural de Chocó

El helicóptero se habría precipitado con siete tripulantes cuando realizaba una misión en la frontera de Panamá.

Durante la tarde de este lunes 5 de febrero un helicóptero Black Hawk del Ejército nacional se accidentó luego de que se precipitara en zona rural de Unguía, Chocó que conecta con la frontera de Panamá.

Según las primeras informaciones el helicóptero que llevaba siete tripulantes se encontraba en una misión para el abastecimiento de las tropas cuando por razones desconocidas se precipitó en un abismo y terminó accidentado, dejando como saldo a 4 militares muertos y tres más heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Reino, Sargento Viceprimero oriundo de Sahagún, Córdoba, Mayor Karol García, el Capitán Darío Bernal Toloza y el Teniente Jhon Barbosa.

Por su parte, los uniformados heridos corresponden a los nombres de como Cabo Primero Alejandro Gutiérrez; el Soldado profesional Galindo Suárez Prada y el Sargento Jhonatan del Río, técnico de vuelo, quienes en este momento se encuentran recibiendo atención médica.

El Ejército Nacional se encuentra en la recopilación de información para poder brindar un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido y así iniciar las investigaciones correspondientes. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button